2023: 40 años de Democracia

Jornadas "Fundamentos del trabajo social con familias en el ámbito socio-jurídico: una aproximación analítica"

WhatsApp-Image-2017-09-29-at-12.56.46
Desde ayer se realizan en el Salón Azul de la Universidad Nacional del Comahue, las Jornadas “Fundamentos del trabajo social con familias en el ámbito socio-jurídico: una aproximación analítica" organizadas por el Equipo Interdisciplinario del Poder Judicial.
La actividad está destinada a trabajadoras y trabajadores sociales de la Justicia, el Ministerio de Salud y Desarrollo Social, Educación y Seguridad. El docente a cargo Manuel Mallardi, distinguido investigador en la temática, Licenciado en Trabajo Social y Doctor en Ciencias Sociales.
El encuentro se propone como un espacio de capacitación y reflexión colectiva orientado a facilitar el intercambio en torno a las transformaciones familiares en la sociedad contemporánea, en estrecha articulación con la práctica profesional del Trabajo Social que tiene en su horizonte de intervención a la familia, sea en su conjunto o en algunos de sus miembros.
Los ejes de trabajo que abordarán durante las dos jornadas son: Familia y relaciones sociales, transformaciones familiares y del mundo del trabajo y las relaciones familiares; transformaciones familiares e intervención profesional; y la dimensión escritural en la práctica del Trabajo Social.

WhatsApp-Image-2017-09-29-at-12.38.25

Encuentro Nacional de la Defensa Pública